Sergio Massa contra Florencio Randazzo: "Hubiese sido sano que se fuera del gobierno en 2009 y no se quedara hasta 2015"

Sergio Massa contra Florencio Randazzo:

El candidato a senador de 1País dijo además que lamentaba que el PJ compita en la Provincia "a ver quién sale quinto" en la legislativa.

El candidato a senador nacional por 1País Sergio Massa sostuvo hoy que su sector tiene un "trabajo común por delante" con el postulante del PJ Florencio Randazzo y lamentó que el partido justicialista compita con la izquierda "a ver quién sale quinto" en las próximas elecciones.

 

"Creo que tenemos un trabajo común para adelante" con Randazzo, aunque "hubiese sido sano que Florencio en el 2009 se fuera del gobierno y no se quedara hasta 2015", manifestó, en referencia al momento en que él mismo se fue del kirchnerismo, tras dejar su cargo como jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

En 2009, Massa dejó de ser jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Pero continuó en el FpV hasta 2013, cuando rompe y forma el Frente Renovador.

 

En las elecciones de 2011, Massa fue candidato a intendente de Tigre y figuró en la misma boleta que Cristina Kirchner para presidenta y Daniel Scioli para gobernador.

Según una encuesta de Management and Fit que publicó Clarínhoy, Randazzo tiene 5,6% de intención de voto y Néstor Pitrola, el candidato a senador del Frente de Izquierda, 3,7%. Massa aparece con 11,7%.

Massa, en declaraciones al canal C5N, destacó que con el sector de Randazzo le gustaría "construir una fuerza en el Congreso que defienda a los trabajadores, a la clase media y a las Pymes" y llamó a los votantes a que "muestren a los dirigentes que el camino es unirnos".

 

"Debamos, después del 22 de octubre, pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina" porque "la oposición necesitadejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro" del país, destacó en referencia al kirchnerismo.

Por la tarde, el tigrense encabezó en Lanús junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, el Encuentro por el Trabajo y la Seguridad de la fuerza 1País.

Allí, Massa aseguró: “Creemos en un sólo tipo de hombres: los que trabajan".

Con el Microestadio del Club Atlético Lanús completo de seguidores, el candidato de 1País dijo: “Somos depositarios de los sueños y esperanzas de millones de argentinos que esperan que un día en este país ganen los trabajadores y los jubilados, que gane la clase media, que podamos trabajar unidos y no fragmentados".

En ese sentido, puntualizó: “Tenemos la idea de que la clase media trabajadora sea un día el centro de nuestras políticas públicas. Elegimos representar a los argentinos que hoy tienen miedo de perder el trabajo y decirles que no tengan miedo, que acá estamos para defenderlos, para defenderlos de un Gobierno que mira el trabajo como un costo. Los que estamos acá creemos en una sola clase de hombres: los que trabajan. Los que estamos acá creemos que no hay mayor motor de una sociedad que el laburo, que no es un costo sino la herramienta de dignificación de las personas".

Comentá la nota