Sergio Massa: “El gobierno tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje”

Sergio Massa: “El gobierno tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje”

El candidato a senador del Frente 1País visitó La Matanza y criticó la política económica de Cambiemos.

 

Sergio Massa advirtió hoy al gobierno nacional que "tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje", y afirmó que "la verdadera pelea es por el trabajo".

"El gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje", enfatizó el diputado nacional, al criticar los timbreos de campaña que suele realizar el oficialismo.

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" consideró que Cambiemos tiene que "salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente", y destacó que el "problema serio" es que "privilegian a las grandes empresas y perjudican a la clase media y a los trabajadores".

"Necesitamos que el Estado no sea insensible, que entienda que estamos defendiendo el bolsillo del trabajador, del jubilado, del que se quedó sin laburo que siente que la plata cada vez le alcanza menos, que los supermercados cada vez les roban más", señaló el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

Massa recorrió hoy La Matanza, territorio que gobierna la kirchnerista Verónica Magario, donde visitó un hipermercado de San Justo y se reunió con empresarios dueños de PyMes en una sede del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SOECA).

"Estamos convencidos de que el problema del trabajo tiene que ver con una mirada de la economía. El gobierno tiene que cambiar su rumbo económico porque está destruyendo PYMEs, comercios y el empleo. Que te cobren impuestos por comer o trabajar mientras alguien que gana millones de dólares en finanzas no paga impuestos es un absurdo", añadió el legislador, según un comunicado difundido por la agencia DyN

"La verdadera pelea es por el trabajo, para que se ponga en marcha la economía. No la pelea del pasado y la corrupción o de un presente y de ajuste", concluyó el líder del Frente Renovador.

Massa estuvo acompañado en su recorrida por el primer candidato a diputado nacional por la Provincia Felipe Solá, el legislador provincial Rubén Ledesma y los precandidatos a concejales Fernando Asencio y Laura Piperno.

Comentá la nota