Sergio Medina, UTA: “El compañero comentó que fue un accidente y que la moto venía muy rápido”

Sergio Medina, UTA: “El compañero comentó que fue un accidente y que la moto venía muy rápido”
Sergio Medina secretario general de la UTA confirmó que tras el paro decretado por los hechos de ayer, se está manejando con normalidad en la zona del accidente y aparentemente todo está tranquilo.

Medina indicó a Radio Brisas que por lo que comentó el chofer, el pibe venia muy ligero y se cayó de la moto quedando abajo del colectivo y la moto se salió de mano unos cincuenta metros. El chofer que pudo ser linchado está muy nervioso ante la situación vivida por el accidente y los hechos posteriores.

Desde la UTA lamentan lo ocurrido y dieron su condolencias a la familia.

“El accidente de tránsito que se dio ayer pudo haber ocurrido en otro lado” indicó Medina quien añadió que se generó un clima tan tenso que acabó en el incendio de una unidad. “De ahí fueron a la empresa, a realizar protestas. Nosotros dudamos que las personas que intentaron linchar al chofer fueran familiares directos del fallecido, sino amigos y conocidos y gente del barrio”.

El secretario General de la UTA Mar del Plata anunció que este mediodía se hará un plenario de delegados y la junta ejecutiva para resolver como esta el programa y decidir las acciones a realizar.

Comentá la nota