Sergio Oyhamburu fue presentado como Secretario General de la CGT Lomas de Zamora

Sergio Oyhamburu fue presentado como Secretario General de la CGT Lomas de Zamora

Finalmente, el dirigente de la Sanidad y Concejal de Lomas de Zamora se transformó, oficialmente, en el Secretario General de la CGT en aquella región del Conurbano Bonaerense. La presentación se hizo en Azopardo y estuvieron presentes, entre otros, Juan Carlos Schmid, Pablo Moyano y Abel Frutos.

Sergio Oyhamburú, titular de Sanidad en la región sur del Conurbano bonaerense, se convirtió oficialmente en el Secretario General de la CGT Lomas de Zamora, con una presentación en el Salón Felipe Vallese de la sede central de la Confederación General del Trabajo, en Azopardo 802. El anuncio formal se realizó con la presencia de Juan Carlos Schmid, Pablo Moyano y Abel Frutos, entre otros.

El dirigente del gremio de Sanidad será el responsable de llevar conducir los destinos de  la unidad cegetista en el conurbano por los próximos cuatro años. Oyhamburú recibió el apoyo de 52 gremios. “Esta CGT apuntó siempre a la unidad. No hay rencores, tenemos que estar unidos porque el gobierno nacional cada vez nos saca y va por nuestros derechos, aqui las puertas están abiertas“, avisó el sanitarista de cara al futuro.

Vamos a trabajar con la gente, de aquí deben salir concejales, consejeros escolares, diputados, senadores“, pidió.

Pablo Moyano, por su parte dijo que la CGT Regional Lomas “es una de las más importantes del país” y que la quiere “protagonista“.

A Sergio Oyhamburu lo van a acompañar en la dirección de la CGT Lomas, el camionero Juan Vannati, Laura Sasprizza (UTHGRA), Sebastián Leporace (Playeros).

Comentá la nota