Sergio Palazzo: “Basta de ajuste y de gobernar para la clase empresarial”

Sergio Palazzo: “Basta de ajuste y de gobernar para la clase empresarial”

El líder del Sindicato de Bancarios, Sergio Palazzo, en la marcha 21F expreso que“estamos dando una muestra categórica de que los trabajadores sabemos cuidarnos solos”.

El líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien sale de un paro de 48 horas por el fracaso de las paritarias, asistió a la marcha 21F en Avenida 9 de Julio y Avenida Belgrano y fue voz de la Corriente Federal de Trabajadores.

Les estamos dando una muestra categórica de que los trabajadores sabemos cuidarnos solos. Hemos venido pacíficamente y nos iremos pacíficamente de esta marcha“, expresó.

El dirigente destacó que “le decimos al presidente Macri: basta de ajuste, basta de seguir extorsionando a los trabajadores y basta de gobernar para su clase, que es la clase empresarial”, agregando que “violencia es robarle a los trabajadores en el Congreso cuando votaron la reforma previsional. Nace la resistencia a las políticas de este Gobierno. Y es el movimiento obrero unido el que la lleva adelante”.

En esta misma línea, en su discurso destacó: “Cuando tocan a un compañero hay que nacionalizar la lucha. Hay que defender a los compañeros que en todas las épocas estuvieron con ustedes”.

Coment� la nota