Sergio Palazzo: "No estoy de acuerdo con que se levante la medida de fuerza"

Después de un tiempo de incertidumbre, la CGT llegó a un acuerdo con el Gobierno y desactivó el paro, sin embargo, la decisión no alegró a todos. Entre ellos, Sergio Palazzo, del Frente Sindical para el Modelo Nacional -en su paso por Terapia de Noticias - dijo: "No estoy de acuerdo con que se levante la medida de fuerza".

 

Y añadió: "Tenemos que buscar la alternativa en la unidad en la acción, a pesar de las diferencias que tenemos. Casi como si fuéramos un credo maoísta tenemos que dejar de lado las contradicciones secundarias y ahondar en la contradicción fundamental: queremos para nosotros y para nuestros representados en el país algo distinto a lo que propone Cambiemos".

ADEMÁSLa CGT dio su acuerdo al bono de $5000 y desactiva el paroLa forma de pago del bono complica el acuerdo con sindicatos y empresas

 

 

En su paso televisivo por la pantalla de LN+ , Palazzo dijo que todavía "hay que ver la letra chica" del decreto que establecerá un bono de 5000 pesos para los trabajadores. "Uno no puede negar que entre tener o no esos 5000 pesos, a muchos trabajadores les va a hacer bien. También hay que considerar que no se taponee la discusión real: la reapertura de paritarias para la recomposición permanente del salario y no por única vez a través de un bono", opinó el sindicalista.

 

Comentá la nota