Sergio Palazzo le metió presión a la CGT con críticas y afirmó: “Hay que discutir un paro general"

Sergio Palazzo le metió presión a la CGT con críticas y afirmó: “Hay que discutir un paro general

El secretario general de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores apuntó contra la conducción de la central obrera por su pasividad ante el gobierno nacional.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, manifestó que "hay que discutir un paro general" y advirtió que la CGT debe tener "una actitud de mayor confrontación contra el gobierno" nacional.

"La CGT no ha estado a la altura de las circunstancias”, sostuvo y señaló que la central obrera "abortó el plan de renovación" en sus autoridades. Asimismo, dijo que "están dadas las condiciones para que la CGT tenga una actitud de mayor confrontación contra el gobierno".

En declaraciones a FM La Patriada, el referente de la Corriente Federal de Trabajadores expresó que “no hace falta tener una reunión con el FMI, con declararse en contra de sus medidas alcanza. Van a ser discusiones muy conflictivas".

"Este gobierno hasta el último momento, y aunque no le quede un ápice de poder, va a intentar una reforma laboral", concluyó.

Comentá la nota