Seria denuncia realizó Dario Alustiza

El Delegado del Sindicato de Empleados Municipales Dario Aluztiza y un afiliado a U.P.C.N, Marcelo Gallardo realizaron en conferencia de prensa una denuncia por el faltante de dos cheques donde se otorgaba subsidios a afiliados.

Los gremialistas además pidieron que la Justicia investigue si existen más casos de sustracción de reintegros y subsidios en U.P.C.N

El Delegado Dario Alustiza pidió la investigación judicial ante la acusación realizada en una Emisora radial colonense por el Delegado de U.P.C.N, Jesús Rivero por el faltante de dos cheques con subsidios que estaban en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Colón.

En tanto Marcelo Gallardo dijo que esos cheques fueron mandados a cobrar por el propio Sindicato de U.P.C.N y mostró mensajes en el teléfono celular dando las directivas por una persona cercana a Rivero.

Además Gallardo dijo que personalmente se presentó en la Municipalidad ante el Secretario Marcelo Bataglia un mes antes de que la situación saliera a conocimiento público y el funcionario ignoró la denuncia.

También dijo que no tenía pruebas pero habría más reintegros que habrían sufrido la misma operatoria y pidió a igual que Alustiza, una profunda investigación judicial.

En tanto, un miembro de la Mesa Directiva del Sindicato de Empleados Municipales identificado Juan Sosa, acusó de haber sufrido la misma maniobra en el 2010 por 1500 pesos que nunca fueron reintegrados

Los dos subsidios de cinco mil pesos en discordia estarían a nombre de Mercedes Córdoba y el propio chofer del Intendente Municipal, Ricardo Casi, el empleado municipal, Roberto Biancotto.

Comentá la nota