Con una serie de actividades celebrarán el Día del Bancario

Con una serie de actividades celebrarán el Día del Bancario
El miércoles 6 de noviembre se conmemora el día del Bancario y por tal razón la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria ha programado una serie de actividades, que están encaradas con el fin de confraternizar y compartir entre compañeros.
El sábado 2 de noviembre a partir de las 15 Hs. se realizará la XXVII edición de la tradicional carrera de La Bancaria, que se largará desde la Plaza España,3 Km. corre-caminata familiar, las inscripciones comenzarán el 31-10 y 1-11 de 16 a 20 Hs. en nuestra sede, San Luis 2069. 10 Km $80. 3Km. $30, afiliados bancarios gratis.Este evento contará con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo.

El miércoles 6 de noviembre, de 10 a 17 Hs. jornada de esparcimiento en el Predio de Sierra de los Padres, en el que se desarrollará un taller de Reflexion “Conozco mi forma de Comunicarme” , torneos de fútbol, bochas, padle, y otros.

El viernes 8 , tendrá lugar el el Complejo La Normandina, la tradicional gran fiesta y cierre de festejos.

La Bancaria se ha convertido en el tercer gremio de mejores remuneraciones del país, ha conseguido un pago extraordinario de $3.500 como broche final de paritarias, incorporó un importante caudal de afiliados de segmento joven especialmente en la Seccional Mar del Plata, ha revertido su crisis institucional, recuperó su Obra Social, ha transcurrido un proceso electoral nacional impecable y logrado más del 87% de los votos en apoyo a la lista liderada por Sergio Palazzo, que también se conforma por cuatro marplatenses, José Lupiano, Carlos Ferrari, Marcela Amenábar y Liliana Vaccaroni.

Comentá la nota