"Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales"

Pablo Moyano salió al cruce de los empresarios que piden despedir sin pagar indemnización y aprovechó para cuestionar la serie "El Tigre Verón": "Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales".

"Quieren la reforma laboral para poder echar gente cuando se les cante, y la única forma de implementarla es atacar a los dirigentes que venimos luchando contra este modelo económico", aseguró el secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano.

En diálogo con AM 530, el líder de Camioneros señaló: "El objetivo del Fondo es llevar adelante la reforma laboral y atacar a los dirigentes gremiales".

También se refirió a la situación de persecución que él mismo sufre desde que su padre, Hugo Moyano, se distanció de Mauricio Macri: "Hace rato que me vengo enfrentando a causas armadas, como la reventa de entradas, la venta de choripanes. Otra ridiculez para tapar el fracaso del modelo económico".

"En la tapa de Clarín sale mi nombre a un mes de las PASO, lo que hace Durán Barba es de manual. Sabe que nos oponemos a la reforma y aparecen estas cosas en medios de comunicación", sostuvo.

También advirtió lo que podría pasar en caso de aprobarse la reforma laboral que impulsan FMI, empresarios y gobierno: "A la mierda las indemnizaciones, los bonos y todo lo que se ha logrado con tanta lucha".

Moyano tuvo también palabras para El Tigre Verón, la serie de Artear que denigra a los dirigentes gremiales: "Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores".

Finalmente, habló de la situación que atraviesan los trabajadores de su propio gremio: "Cayó la industria desde el textil, desde el calzado, eso significa que nuestra actividad cayó. Una empresa que antes sacaba 10 camiones por mes ahora saca tres. Se siente el desastre económico que está llevando este Gobierno".

Comentá la nota