El servicio de troles puede sufrir restricciones durante este viernes

El servicio de troles puede sufrir restricciones durante este viernes

Los trabajadores de la EPTM harán una revisión a cada una de las unidades y las que no estén en condiciones de salir se quedarán en los garajes. Los choferes exigen arreglos y mejoras en los troles.

Este viernes el servicio de troles podría verse disminuido, según adelantaron desde ATE. Tras las medidas de fuerza llevadas adelante este jueves que disparó la amenaza de renuncia del ministro de Transporte, Diego Martínez Palau.

El delegado gremial de ATE por los choferes, Mauricio Quiroga, le confirmó a Diario UNO que este viernes no circularán las unidades que tenga cualquier desperfecto mecánico o eléctrico.

En ese sentido, adealantó que no puede brindar un número preciso de troles que estarán circulando. “Tenemos que esperar a mañana para ver cuántas unidades dice la empresa que pueden salir. Pero nosotros llevaron a un escribano, haremos revisar los coches y el que tenga algún inconviente o desperfecto no va a salir de los garajes”, aseguró el dirigente. Para el gremio, esta medida busca la seguridad de los choferes y de los pasajeros.

Por esa razón no pueden brindar una precisión sobre las frecuencias y cuántas unidades estarán circulando. De las 36 que supuestamente están en condiciones es posible que sean menos a la hora de ser examinadas por los mecánicos.

Por lo tanto, servicio de troles habrá durante este viernes pero Quiroga no puede confirmar si la totalidad de la flota estará en la calle cumpliendo con las frecuencias.

Comentá la nota