Servicios funcionaron en forma normal ayer

Desde la CGT, se convocó a un paro general para la jornada de ayer, que fue acompañado por una movilización hacia Plaza de Mayo. En este aspecto, hubo provincias en las que los servicios se vieron restringidos por esta medida. Sin embargo, Santiago del Estero fue una de las excepciones, ya que según un relevamiento de Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1, la mayoría de los servicios funcionó con normalidad.
En este sentido, los establecimientos educativos, al igual que los bancos y organismos estatales permanecieron abiertos y atendieron al público en el horario habitual.

El transporte público de pasajeros también funcionó con total normalidad. Además, de acuerdo a un recorrido por la terminal de ómnibus local, los colectivos de larga y media distancia mantuvieron su nivel de salidas y retornos a la provincia. Explicaron en las boleterías que “el paro no revistió ningún inconveniente para nosotros, ya que era algo optativo, se adhería el que quería y a nosotros no nos afectó, así que trabajamos como lo hacemos diariamente, con la cantidad de salidas regulares que tenemos”.

Tampoco hubo inconvenientes con el combustible que expendieron las estaciones sin demoras ni colas como las de la semana pasada.

Comentá la nota