Servicios municipales funcionaron con normalidad 2 de 10 días

Servicios municipales funcionaron con normalidad 2 de 10 días
Durante 2013 sólo hubo 50 días de los 242 laborables en los que ninguna repartición municipal realizó asambleas, paros u otras medidas. Aseguran que se trabaja para reducir los conflictos gremiales en 2014.

Durante 2013, los vecinos de la Capital cordobesa no contaron con algún servicio municipal en ocho de cada 10 días laborables, según la recopilación realizada con datos del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem). De acuerdo a esa información, ninguna repartición realizó asambleas sólo en 50 días de 242 laborables (no se cuentan los fines de semana, asuetos ni feriados).

El secretario general del municipio, Alberto Giménez, aseguró ayer que se encuentran trabajando para que el 2014 tenga menos conflictos y la atención al público no se vea tan resentida como en años anteriores.

Desde el gremio, en tanto, consideran que la situación no es tan grave si se tiene en cuenta que la Municipalidad de Córdoba tiene un total de 600 reparticiones. No obstante, confiaron en llegar a acuerdos con las autoridades que permitan reducir la conflictividad.

Comentá la nota