S.E.T.I.A: Asunción de Autoridades

S.E.T.I.A: Asunción de Autoridades
En los últimos días y en un acto intimo y agradable, asumieron las nuevas autoridades del Subconcejo Seccional Mar del Plata del Sindicato de empleados textiles de la industria y afines, SETIA.
En la oportunidad se hicieron presentes autoridades de la seccional acompañados por familiares y amigos que fueron participes de un emocionante momento.

El acto comenzó formalmente con la lectura de una carta enviada por el Secretario General de SETIA Mauricio Anchava quien en sencillas oraciones manifestó su satisfacción por el trabajo que se realiza en esta ciudad y el acompañamiento que dará a este nuevo Subconcejo que acaba de asumir por un nuevo periodo.

Luego de firmarse las actas correspondientes continuando con el protocolo del acto, Mafalda Donnopaolo, quien asumió un nuevo periodo en la conducción de la Seccional Mar del plata junto a Miriam Dibene, dirigió unas palabras a los presentes destacando el trabajo en equipo y la importancia de la camaradería para llegar a los objetivos propuestos.

De esta manera y con la sencillez que caracteriza a esta seccional se dio por finalizado el acto con un brindis junto a todos los presentes.

Comentá la nota