“Ha sido un año sumamente positivo para los empleados municipales”

“Ha sido un año sumamente positivo para los empleados municipales”
El secretario de Prensa del Sindicato de Municipales, Hugo Poli, aseguró también que “logramos una recomposición salarial lo que significó mejoras económicas y reconocimiento para el trabajo del municipal”.
Desde el Sindicato de Municipales realizaron un balance del año que termina. El encargado de realizarlo fue el secretario de Prensa, Hugo Poli.

“Desde todo punto de vista ha sido un año sumamente positivo para nosotros. Hemos tenido una recomposición salarial acorde a lo que venimos consiguiendo en los últimos años, también ajustes en el Escalafón lo que significó mejoras económicas y reconocimiento para el trabajo del municipal”, comenzó diciendo Poli en diálogo con LOQUEPASA.NET.

Sobre los temas pendientes que quedaron sin resolución en este 2012, el dirigente sindical señaló que “en la parte del debe quedan cuestiones edilicias pendientes en los ámbitos en que nos manejamos, algunos ajustes que debemos realizar en el área Licencias de Conductor para que los compañeros no estén expuestos al malhumor de la gente lo cual es lógico por los problemas que hubo. Por eso vamos a trabajar activamente para subsanar esos problemas que sufren los trabajadores”, detalló.

En ese sentido agregó que “uno prioriza por un acto reflejo la inversión en materia salarial e indefectiblemente vamos dejando otras cuestiones en segundo plano. Esas cuestiones se van agravando con el tiempo y nos damos cuenta que no podemos ceder ante esas situaciones porque mas allá de cuestiones de comodidad, significa la seguridad de los compañeros como pasó en la Agencia de Recaudación y en la secretaria de Obras que sigue siendo un lugar incómodo para los trabajadores y para quienes trabajan ene se lugar”, concluyó.

Comentá la nota