Sigue la crisis en Piedras Moras

Ayer los operarios de la planta textil entraron nuevamente en paro total de actividades ante la falta de pago por parte de la patronal.
Desde las primeras horas de este lunes, los empleados de la planta textil Piedras Moras entraron en paro de actividades ante la falta de pago por parte de la patronal, y a pesar de una oferta de adelanto de 500 pesos que se les realizara. Según informó Tiempo Popular, el titular del gremio FONIVA, José Cáceres, indicó que se informó de la situación a la secretaria de Trabajo, Miriam Espinoza, pero que no hubo respuestas por parte de la empresa.

“El paro será total hasta que la Secretaría vea qué se puede hacer con esta empresa. Hicimos una importante reunión con autoridades de Gobierno, donde quedó establecido un programa de regularización de las actividades, pero nunca se cumplió nada”, dijo Cáceres.

La empresa Piedras Moras viene atravesando una larga crisis, en la cual en varias oportunidades los trabajadores determinaron parar las actividades, en reclamo por sus salarios.

Comentá la nota