Sigue paralizada la atención en las oficinas de Camuzzi en Bahía Blanca

Los trabajadores de Camuzzi comenzaron la semana con su lucha en pie y el conflicto gremial continúa ante la falta de respuestas en la negociación paritaria. En ese contexto, ayer tampoco hubo atención al público en la oficina que la empresa tiene en la ciudad.
Tras el fracaso de la conciliación obligatoria que había dispuesto el ministerio de Trabajo, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de Gas Natural dispuso prolongar la huelga, que en algunos días más cumplirá un mes.

La medida es el reflejo del estado de ánimo de los empleados ante la negativa patronal de otorgar un aumento salarial de la magnitud de lo esperado por los trabajadores del sector.

La protesta afecta a las oficinas comerciales que la empresa tiene, además de Bahía Blanca, en La Plata, Ensenada, y Mar del Plata.

Según adelantaron los trabajadores, mientras el conflicto no se solucione no habrá ninguna clase de atención al público y sólo se atenderán las emergencias. En tanto que aquellos que hayan solicitado nuevas conexiones o restitución del servicio deberán esperar a que se diagrame un nuevo cronograma de operaciones.

Comentá la nota