SIGUE EN PIE EL PARO DISPUESTO POR LOS CHOFERES NUCLEADOS EN UTA PARA EL JUEVES

Las negociaciones sigue estancadas, por lo que sigue en pie el paro anunciado para este jueves por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
El sindicato dispuso un paro de actividades por 24 horas para este jueves, medida que alcanzaría al transporte de corta y media distancia del interior del país.

La decisión del paro se tomó ante la falta de pago e incorporación al básico de un adicional de 400 que había sido acordado en acuerdo paritario el año pasado.

La medida fue dispuesta por el Consejo Directivo y, en el caso de que no haya algún tipo de acercamiento con el sector empresario, el paro se va a realizar y Entre Ríos se va a adherir: “Queda toda la jornada de este miércoles para ver si se destraban las negociaciones”, señaló el dirigente.

“El paro nuclea al servicio de corta y media distancia, pero en Entre Ríos sólo afectará a los de corta porque no se realizan servicios de media distancia”, explicó, al tiempo que indicó a esta Agencia que la medida afectará al transporte que realiza hasta 70 kilómetros.

Quedan exceptuados los micros que van y vienen a Santa Fe (Fluviales y Etacer) porque están comprendidos en otro sistema, aclaró por último.

Comentá la nota