Sigue la protesta de los trabajadores de Uocra en el San Julián

Sigue la protesta de los trabajadores de Uocra en el San Julián

Los manifestantes pasarán la noche en el edificio que construyen con destino al hotel y spa que ahora lleva el nombre de Azhares. Reclaman indemnización y fondo de desempleo a la empresa Macchi Construcciones que dejó la obra hace más de una semana y es Polo Industrial quien ahora está a cargo. Mañana habrá reunión en la Secretaría de Trabajo a partir de las 13 horas.

Los 34 trabajadores del Hotel San Julián, ahora conocido como Azhares Spa, mantienen el piquete frente a la obra emplazada en Rómulo Nahón y Máximo Millán cuya culminación esta prevista para 2013. 

Los obreros indican que es Macchi Construcciones la emprea que debia hacer los aportes al fondo de desempleo y el pago de las indemnizaciones tras haber dejado de la obra hace poco más de una semana. Desde la empresa constructora señalan a los dueños de la firma Polo Industrial como los verdaderos responsables del pago de esos haberes.

Esta noche permanecerán en el lugar y continuarán en el lugar al menos hasta mañana a las 13 cuando se reúnan en el Ministerio de Trabajo todas las partes del conflicto. 

"Nos quedamos acá toda la noche" dijeron a La Opinión mientras ardían las cubiertas, iluminando los carteles y banderas de la Unión Obrera de la Construcción que en San Pedro representa Horacio Azzoni.

Comentá la nota