Integrantes del Polo Obrero realizaron una olla popular.
La mujer, sostuvo que “lo único que buscamos son puestos de trabajo y nos vamos a manifestar pacíficamente acampando hasta que nos atiendan”, indicó y aseguró que cobran actualmente los 1840 pesos de subsidio.
Marta se catalogó como “indignada” por la situación y sostuvo que los que reclaman pertenecen al Polo Obrero y otras agrupaciones.
“No queremos ir a la ruta o cortar una calle, por eso estamos acá”, dijo y aseveró que “queremos que la gente se de cuenta que la necesidad es grande. Teníamos como Agrupación Olivia que venció el 31 de octubre y hubo compromiso de los funcionarios para tener trabajo en la pesca, medio ambiente o petróleo. Aún estamos esperando”.
“Estamos indignados porque recibimos un mensaje que Julián Carrizo estaba inscribiendo en el gremio. Allá fuimos y era una burla”, señaló.
Asimismo sostuvo que “vamos a seguir en la lucha y como ciudadanos tenemos derecho a tener un trabajo digno. Vamos a permanecer en el lugar hasta que tengamos una respuesta concreta”, manifestó.
Finalmente aseguró que “cuando el Ministro nos atienda nos vamos a ir. A muchas agrupaciones no se les ha pagado. Hoy en día necesitamos cobrar y esto nos llevó a pedir alimentos en comercios céntricos. No pedimos para los grandes, sino para nuestros hijos”, señaló.
“No somos vagos, ni parásitos. Queremos trabajar, somos desocupados y buscamos aunque sea una changuita”. Marta
Comentá la nota