Siguen los cruces entre los azucareros y Correa denunció que sus opositores usurpan cargos y se quedan con las cuotas gremiales

Siguen los cruces entre los azucareros y Correa denunció que sus opositores usurpan cargos y se quedan con las cuotas gremiales

El titular de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera denunció a sus opositores por los delitos de usurpación de autoridad, defraudación por retención indebida de documentación y desobediencia de autoridad. Además los acusó de quedarse con cuotas gremiales de la organización.

El secretario General de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (F.E.I.A.) Juan Ramón Correa, denunció a sus opositores Rodolfo Antonio Reinoso, Walter Sergio Márquez, a José Antonio Leguizamón, Jorge Alberto Martínez, Carlos Francisco Galván, Miguel Ángel Brito, Carlos Ángel Heredia y a Ignacio Salvador Secco por los delitos de usurpación de autoridad, defraudación por retención indebida de documentación, desobediencia de autoridad competente y otros delitos, ya que, entre otros hechos ilícitos.

Los denunciados dicen actuar en representación de la Federación no estando facultados para ello y Correa explicó que empezó a recibir llamados de supuestas cartas documento, notas, enviadas por las personas denunciadas que son ajenas a la Comisión Directiva.

Para el gremialista, los imputados se hicieron pasar por Comisión Directiva de la Federación sin tener reconocimiento alguno de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales. De hecho la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales ordenó que paren con el accionar.

El dirigente denunció también que se enteró que sus opositores cobran las cuotas gremiales a nombre de la Federación sin que dicho dinero llegue a la cuenta bancaria de la organización.

Es así que Correa envió misivas a las empresas que hacen el descuento de la cuota gremial a nombre de FEIA, a los fines de que remitan en un plazo de 72 horas el informe de depósitos bancarios de la cuota gremial, y otras actuaciones que haya llegado a su conocimiento de las personas denunciadas que obraron en nombre de la Federación sin estar facultados para ello.

Comentá la nota