Silvia Vargas asumirá como nueva Secretaria General del Sindicato Argentino de Televisión

Silvia Vargas asumirá como nueva Secretaria General del Sindicato Argentino de Televisión
Hoy asumirán las nuevas autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos de Datos, seccional Jujuy, encabezada por Silvia Vargas como Secretaria General.
La Dirigente realizó un balance de la anterior comisión directiva y adelantó los proyectos que llevarán adelante durante esta nueva gestión y los temas que abordarán a nivel gremial.

Según expresó Vargas “durante la última gestión hemos logrado regularizar la situación institucional, financiera y gremial de la institución, tomando presencia en todos los canales de da provincia y mirando las problemáticas del sector como la obra social y los acuerdos salariales”.

En relación a los proyectos que se han propuesto para esta nueva gestión, aseguró que se centrarán en el trabajo social, con capacitaciones en materia de noviazgo, educación sexual, etc. Asimismo, afirmó que se trabajará en la promoción del turismo para lo cual se buscara celebrar convenios a nivel nacional o bien la generación de excursiones turísticas a nivel local, de manera que el grupo familiar pueda beneficiarse.

Por otra parte indicó que se continuará bregando por los trabajadores y el cumplimiento de los acuerdos salariales. “Vamos a recorrer permanentemente las empresas para que se cumplan los convenios de aumentos salariales, y las gratificaciones extraordinarias como las que se han obtenido recientemente de $2000, para los que no pertenecen a la red de intercable, y de $1800 para lo que si pertenecen a la misma”, manifestó.

La nueva comisión directiva de S.A.T.S.A.I.D., seccional Jujuy, está encabezada por Silvia Vargas, como Secretaria General, y la acompañan Julio Severich, como Secretario Adjunto y Félix Pereira como Secretario Gremial.

Comentá la nota