Simone y Torchio acordaron ocuparse en conjunto de las necesidades de Carlos Casares

Simone y Torchio acordaron ocuparse en conjunto de las necesidades de Carlos Casares

El ministro y el intendente se reunieron para planificar acciones conjuntas entre la Provincia y el Municipio para el desarrollo en materia de infraestructura.

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho al intendente de Carlos Casares, Carlos Torchio, y dialogaron sobre las necesidades del municipio. En el encuentro, el jefe comunal explicó el proyecto de “poder llegar al 100 % de cloacas y agua potable” en el distrito.

De esta manera, se conversó sobre ese programa para desarrollar a futuro, así como también el de los desagües pluviales para mitigar el impacto de las lluvias en la región. En ese sentido, Torchio destacó “la prontitud del ministro en la respuesta para escucharnos y saber de la situación de Carlos Casares” y agregó que “intentaremos avanzar junto al gobierno provincial de manera articulada”.

Por último, Torchio resaltó la importancia de conocer lo que sucede territorialmente para tener un buen diagnóstico y poder solucionar el caso. 

Comentá la nota