Sindicalista minimizó el reclamo de trabajadores de madereros

Sindicalista minimizó el reclamo de trabajadores de madereros
En el marco de los reclamos efectuados por más de 50 trabajadores del aserradero de Bronzovich Hermanos, donde aseguran “mala liquidación de sueldos, y falta de higiene”. El Secretario General de los Aserraderos, Jorge Cuello minimizó la situación observando que “los trabajadores debieron reunirse en primera instancia con los empresarios”.
Cuello aclaró que desde hace dos años, los propietarios del aserradero es Corach Asociaciones, y “por cuestiones legales no se pudo cambiar el nombre”.

En referencia a los empleados que comen con el plato entre sus piernas, el gremialista explicó que “hace más de un año pedimos el comedor, pero también es cierto que muchos trabajadores prefieren comer en sus lugares de trabajo”.

De la misma manera adjudicó esa falta de “calidad humana” a un perro que tiene la empresa. Como así también “reconoció la basura que hay en el lugar”, pero “son cuestiones que deben resolverse de otra manera”.

Finalmente Cuello dijo haber mantenido una reunión con representantes de Corach Asociados, quienes explicaron que “adquirieron máquinas en muy malas condiciones, y eso repercutía en un importante faltante de dinero”.

Comentá la nota