El sindicalista Rubén "Pollo" Sobrero llamó "atorrante" a Florencio Randazzo

El sindicalista Rubén "Pollo" Sobrero llamó "atorrante" a Florencio Randazzo
Acusó al ministro de Interior y Transporte de decir que arreglan las estaciones de trenes cuando en realidad "se están cayendo abajo"

En un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre el gobierno nacional y los dirigentes de los gremios ferroviarios, Ruben "Pollo" Sobrero , jefe gremial de la línea Sarmiento, calificó hoy como "atorrante" al ministro de Interior, Florencio Randazzo.

Las declaraciones se producen dos días después de que el funcionario exhibiera videos en el que se muestra a dos maquinistas del tren durmiendo y leyendo . Si bien el sindicalista aseguró que no se puede defender a los motorman que fueron grabados, aseguró en igual medida que el Gobierno ha mantenido una política de vaciamiento del servicio y eso "ha hecho que la gente trabaje tan mal y que ya les importe casi nada".

"Viene la empresa y el ministro Randazzo y te dicen pusimos todas las estaciones a nuevo, las pintamos, las arreglamos. Sí, pero escuchame atorrante, no arreglaste la plataforma de abajo y te están cayendo las estaciones. Tenés Wi-fi, pero se está por caer la estación de Villa Elvira y Flores", expresó Sobrero.

En diálogo con Radio Mitre , el sindicalista asimismo dejó entrever un manto de sospecha por el momento elegido por el Gobierno para difundir los videos. "No hay nada casual, el día que salió todo esto nosotros habíamos pautado marchar el 23 de agosto. Desde la tragedia de Once el Sarmiento está peor", dijo.

"Yo no creo que en las casualidad. Nosotros decimos que por la irresponsabilidad de una o dos personas, el Ministro no puede salir a ensuciarnos a todos, a hacer una campaña como que seríamos todos culpables porque en realidad lo que quiere ocultar él es el desastre que hay en el ferrocarril que su gobierno hace diez años viene siendo participe directo", finalizó.

Comentá la nota