Sindicalistas se agarraron a tiros en Florencio Varela

Dos fracciones de la UOCRA protagonizaron serios incidentes. Nueve personas resultaron heridas y una de ellas quedó parapléjica. Hubo allanamientos en la zona y la Policía secuestró al menos cuatro armas de fuego. Los heridos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo de Florencia Varela y a la Clínica de la Uocra
Dos fracciones del sindicato de la construcción UOCRA protagonizaron serios incidentes en la localidad de Florencio Varela. Nueve personas resultaron heridas y una de ellas quedó parapléjica. Hubo allanamientos en la zona y la Policía secuestró al menos cuatro armas de fuego. Los heridos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo de Florencia Varela y a la Clínica de la Uocra.

Luego del enfrentamiento, que tuvo lugar en un local de la calla Álvarez Thomas, un fiscal de turno decidió llavar adelante ocho allanamientos en la zona, en donde cuatro armas de fuego fueron incautadas por policias.

El enfrentamiento a balazos se dio en el "Día del Trabajador de la Construcción" cuando un grupo opositor increpó a afiliados y seguidores del titular del gremio, Gerardo Martínez.

Las facciones tienen una feroz interna y desde hace meses venían cruzando amenazas, hasta que una de ellas se dispuso a cumplirlas, por lo que sus integrantes increparon a los contrincantes.

Comentá la nota