El Sindicato Argentino de Obreros Navales se dio cita en la Municipalidad

El Sindicato Argentino de Obreros Navales se dio cita en la Municipalidad

El Secretario General del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON),uan Antonio Speroni, se reunió con el Intendente Gustavo Pulti con el obejtivo de intercambiar opiniones sobre el sector.

“Valoramos mucho el encuentro con los trabajadores de la industria naval que expresan una parte fundamental de esta Mar del Plata que no quiere ir para atrás y quiere seguir avanzando”, aseguró Pulti.

Asimismo, agregó “la industria, y particularmente la industria naval, es un motivo de posibilidades concretas de progreso de muchas familias. Estamos agradecidos y unidos en el mismo criterio: la defensa del mercado interno, la defensa de la industria y del desarrollo económico y social que expresan los trabajadores y sus organizaciones gremiales”, añadió Pulti.

Por su parte, Juan Antonio Speroni sostuvo que “hemos visitado al compañero Intendente y hemos hablado sobre las problemáticas que afectan al sector. Además, le trajimos el saludo de todos los trabajadores navales ante la expectativa de elecciones que tenemos en octubre. Le hemos dicho con total y absoluta honestidad que le damos todo el apoyo y respaldo tendiente a poder contribuir desde nuestra militancia y nuestra organización sindical para la consolidación del proyecto para las elecciones de octubre”.

Comentá la nota