El Sindicato de Camioneros se adhiere al paro en su totalidad

En nuestra provincia el gremio realizará el acatamiento el próximo jueves.

En diálogo con Noticiero 7, Daniel Navarrete, Secretario General del Sindicato de Camioneros confirmó la adhesión al paro nacional del próximo jueves 10 de abril.

“La adhesión del Sindicato de Santiago va a hacer al cien por ciento, el acatamiento será total, dentro de nuestra organización, de las 18 ramas que tenemos en la provincia, todos están de acuerdo con el plenario con los trabajadores, las asambleas permanentes, el paro comenzará el jueves a la hora 0 por 24 horas y en el transcurso del día estaremos reunidos con los trabajadores mediante asambleas”.

Navarrete destacó que serán los “transporte de cargas generales, combustibles, lácteos, caudales, correo privado, servicio bancario y agua y gaseosas. Estos servicios el día de la medida de fuerza, la actividad será nula”.

Por último mencionó: “Lo que es a nivel nacional el paro será de todo el transporte en general, transporte de carga, pasajeros, aéreos y terrestre, estará parado ese día así que seguramente el impacto a nivel nacional se va a sentir, sobre todo en Buenos Aires”.

Comentá la nota