Sindicato de Camioneros bloqueó la sede de Camuzzi en Ushuaia

Integrantes del sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, realizó un bloqueo frente a las instalaciones de la firma Camuzzi Gas del Sur en la ciudad de Ushuaia, en la cede que posee la firma en Rivadavia y Magallanes. La protesta se lleva a cabo en el marco de adhesión al conflicto que se produce en Trelew.
El bloqueo a las instalaciones de Camuzzi de Rivadavia y Magallanes se inició cerca de las 8 cuando la empresa debía iniciar la atención al público.

Un grupo de unos 20 camioneros bloquearon ese acceso con una gran cantidad de palette y un tacho a leña y cintas que atravesaron de lado a lado la escalera de ingreso.

El sindicato en Ushuaia así como en Río Grande cumplió así con la medida dictada por la Federación de Camioneros para la región patagónica en donde se acordó impedir el normal funcionamiento de Camuzzi.

El conflicto se inició cuando Camuzzi Gas del Sur rescindió un contrato con una empresa de transportes que le brindaba varios servicios. Por esa decisión desde el sindicato afirman que 200 personas que realizaban la tarea en la región de entregar las facturas a domicilio quedarán desempleadas.

Por ese reclamo ayer el gremio que conduce a nivel nacional Hugo Moyano se enfrentó en Trelew con la Policía de Chubut con un saldo de 7 gremialistas y 5 policías heridos.

Comentá la nota