Sindicato de Camioneros reclamó por malas condiciones laborales

Sindicato de Camioneros reclamó por malas condiciones laborales

Integrantes del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz iniciaron una protesta en la terminal de ómnibus de Caleta Olivia denunciando malas condiciones de trabajo. 

El blanco de la manifestación fue la empresa Vía Cargo, pues los sindicalistas aseveraron que la firma se niega a retirar el depósito de mercaderías de la terminal de ómnibus. Aducen que por ello, el personal padece malas condiciones de trabajo. 

Angel Medina, referente del gremio de Camioneros, anunció que “el reclamo está encuadrado en un paro, tiempo atrás hablamos con la gente de la empresa para que saque el sector de paquetería de acá.

No puede ser que la terminal sea un depósito, y que pongan las encomiendas en un contenedor dejando todo a la intemperie”, aseveró.Más adelante, comentó que las encomiendas “muchas veces fueron robadas, perjudicando a los clientes que eligen la empresa”.

“Hace una semana vine y dejamos los números telefónicos para que nos llamen los responsables de la empresa. Si ellos nos hubiesen pedido un tiempo para que se trasladen a otro lugar, hubiéramos entablado un diálogo, pero no nos queda otra cosa que hacer esta medida”, dijo Medina.

Comentá la nota