EL SINDICATO DE CAMIONEROS SIGUE RECLAMANDO SU PREDIO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Se trata del espacio que La Cooperativa Transportista ocupa en el Parque Industrial. Por estos días sigue siendo tema de debate y análisis.
Es que la posesión de dicho predio la tiene el Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad, a través de un contrato de comodato que en el año 1993 bajo la gestión municipal del doctor Ernesto Figueras se celebrara entre la Municipalidad y el mencionado sindicato.

Dicho comodato que fue por un plazo de 20 años culmina en el mes de octubre del corriente año.

El sindicato teniendo la posesión del terreno en su momento prestó el mismo a la Cooperativa de Transporte a los efectos de que ésta pueda llevar a cabo sus actividades y a pocos meses del vencimiento del comodato, el Sindicato de Camioneros parece estar dispuesto a recuperar el terreno y comprarlo a la Municipalidad de Bragado para poder desarrollar distintos proyectos que tiene en mente desde hace un tiempo.

Durante los primeros días del mes de marzo, los integrantes del Consorcio del Parque Industrial, mantuvieron una reunión con el Jefe Comunal, Aldo San Pedro con la intención que desde la Municipalidad se pudiera brindar una solución al tema y que la cooperativa pudiera seguir ocupando dicho predio, cuyo propietario es el Municipio.

Cabe señalar que en el tema, deberá intervenir el Concejo Deliberante de Bragado, en donde los distintos bloques han mantenido reuniones con el Consorcio del Parque Industrial de Bragado.

El tema parecería ser muy sencillo, el Sindicato de Camiones tiene la poseción, como señalamos líneas arriba y sería quien tiene la prioridad para adquirir el mismo al Municipio de Bragado.

Teniendo en cuenta esta situación, la cooperativa debería dejar las instalaciones que ocupa en la actualidad y debería trasladarse a otro predio del Parque Industrial, del cual es el propietario y comenzar la actividad en el mismo.

Según las informaciones obtenidas desde el Municipio de Bragado se le daría el tiempo necesario para que la Cooperativa Transportista comience a realizar las obras en el nuevo predio.

Comentá la nota