El Sindicato de Camioneros se sumó a la protesta por Ganancias

El Sindicato de Camioneros se sumó a la protesta por Ganancias

Al igual que la UTA, resolvieron acompañar la negociación de la CGT con el Gobierno realizando asambleas con cese de actividades para apurar una decisión.

El Sindicato de Camioneros se sumó a la protesta iniciada por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) por Ganancias, y resolvieron acompañar el diálogo de la CGT con el Gobierno realizando asambleas con cese de actividades para apurar una decisión.

En ese marco, la central obrera negocia con Nación los cambios en Ganancias, más otros items en beneficio de los trabajadores.

Es por eso desde la UTA ratificó el paro previsto para este lunes, que en Tucumán complicará el regreso a casa sin colectivos de 21 a 23 horas. Medida que en Buenos Aires se realizó en el turno de la mañana.

Camioneros también se sumó a la protesta con asambleas con cese de actividades entre las 4 de la mañana y las 12 del mediodía. En Tucumán la medida se realizó de 6 a 8 demorando los servicios de recolección de residuos, distribución de gaseosas y de combustibles, según detalló el secretario general del Sindicato, César Torres.

Mientras aguardan definiciones desde Capital Federal, Torres anticipó que la medida podría profundizarse en los próximos días abarcando más servicios, como el transporte de caudales. 

Comentá la nota