El Sindicato Capital de Lyz y Fuera convocó a elecciobnes para renovar autoridades

Alrededor 9.600 afiliados del Sindicato Capital de Luz y Fuerza están habilitados para participar de las elecciones para renovar al secretariado de esa organización sindical que conduce el dirigente Rafael Mancuso.

 

Los comicios se llevarán adelante durante dos días; el domingo 30 de junio y el lunes 1 de julio en las ocho sedes habilitados para sufragar, informaron voceros de la Junta Electoral que supervisará la elección.

De la contienda electoral solo participará una lista única "Azul y Blanca Oscar Smith", que lleva como candidato a la secretaría general a Mancuso, quien será acompañado en subsecretaria general a Néstor Matías.

También secundará a Mancuso y a Matías, los dirigentes Oscar Requejo (secretaría gremial); Fabián Arias (secretario de Organización) y Carlos Rulet, en la secretaría de Hacienda.

Mancuso en declaraciones a Télam manifestó que "los ochos centros habilitados para votar son la sede de Perú 823 y en las subsecretarías de La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora; La Matanza, Morón, San Miguel y Zona Norte".

El gremialista destacó además que "la lista está integrada por representantes de todos los sectores de trabajos de las empresas Edesur, Edenor; Edelap, Central Puerto; Central Costanera, Dock Sud y Transener".

Comentá la nota