EL SINDICATO DE CHOFERES OFICIALES ELEGIRA NUEVAS AUTORIDADES

El Sindicato de Choferes Oficiales de Entre Ríos convocó a elecciones para el día viernes 14 de junio de 2013. Se renovarán todas las autoridades, según información a la que accedió APF. Los afiliados podrán votar en Paraná, Rosario del Tala, Gualeguaychú y Concordia
El acto eleccionario fue convocado para la renovación total de autoridades. El mismo se realizará el viernes 14 de junio de 2013, en el horario de 8 a 12 horas.

Los afiliados podrán concurrir a votar a los lugares que a continuación se detallan:

En la ciudad de Paraná, en calle Pascual Palma Nº 857, debiendo concurrir a votar todos los afiliados con prestación de servicios en el Dpto. Paraná, Dpto. La Paz, Dpto. Victoria y Dpto. Diamante.

En la ciudad de Rosario del Tala, Dpto. Tala, en el Hospital “San Roque”, calle Rozada Nº 475, debiendo concurrir a votar los afiliados con prestación de servicios en los Dptos. Tala, Nogoyá, Villaguay y Concepción del Uruguay.

En la ciudad de Gualeguaychú, Dpto. Gualeguaychú, en el Hospital “Centenario”, de calle 25 de Mayo y Pasteur, donde deberán concurrir a votar los afiliados con prestación de servicios en los Dptos. Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy.

En la ciudad de Concordia, departamento homónimo, en el Hospital “Felipe Heras”, de calle Entre Ríos y Scattini, debiendo concurrir a votar los afiliados con prestación de servicios en los Dptos. Concordia, Feliciano, Federación, Federal, San Salvador y Colón.

El llamado a elecciones fue dispuesto por la Junta Electoral del Sindicato de Choferes Oficiales de la Provincia de Entre Ríos, y fue publicado este lunes en el Boletín Oficial.

Comentá la nota