Sindicato de Comercio cerró el 2013 con una gran fiesta popular

Sindicato de Comercio cerró el 2013 con una gran fiesta popular
Se desarrolló el asado de fin de año ayer en el camping que tiene el gremio mercantil, una multitud se dio cita para compartir un día de fiesta donde no faltó la música, entrega de premios y sorteos. Estuvo presente la intendente Martini, Víctor Carcar, Leandro Costa Brutten, Fernando Pantucci, Marcelo Iarlori, Jorge González y delegados de otras seccionales.

En un día en el que el clima se asoció, se celebró la fiesta de fin de año que brindó el gremio mercantil a sus trabajadores y familiares. Hubo música con el grupo Amor Amor que hizo bailar a la gente, unos 2500 kilos de carne consumieron unas cuatro mil almas que se acercaron al camping que posee la Asociación Empleados de Comercio.

Walter Cortés, secretario general del gremio, en su discurso de fin de año, resaltó la “necesidad de que el 2014 nos encuentre a los gremios unidos”.

“Si los empresarios tienen ganancias, los trabajadores también deben tenerlo”, afirmó ante el aplauso de la muchedumbre. Luego recordó que “el General Perón dijo que, la columna vertebral del partido justicialista son los trabajadores, pero parece que hoy, son los conchetos son esa columna vertebral”, expresó.

Luego enumeró las distintas obras que logró el sindicato en beneficio de los trabajadores mercantiles, “puedo equivocarme, pero es porque estoy haciendo algo, hay quienes se equivocan y no hacen nada”, sostuvo.

Asimismo, llamó a la paz para que estas fiestas sean entre las familias y cargó contra los ricos al señalar que “en la alcaidía, sólo hay presos pobres, hijos de trabajadores, no hay ningún rico preso”.

No dejó de lado en su discurso, la referencia a las elecciones en la CEB, indicando que “la Celeste vivió un papelón, no metió a ningún delegado y después se pasan criticando en un micrófono”, remarcó.

En el último tramo de su discurso, Cortés aludió a la figura de María Eugenia Martini, presente en el escenario, sobre quien el sindicalista señaló que “Maru es una intendente que tiene sangre, tiene fibra y tenemos que acompañarla”, concluyó.

Por su parte, Martini agradeció a Cortés y destacó de su gestión, el haber logrado “capacitación para luchar contra el desempleo”, y culminó señalando que “nos merecemos unas fiestas en paz, nosotros estaremos junto a los trabajadores y, ustedes deben acompañarnos”.

Comentá la nota