El Sindicato de Comercio sigue sumando beneficios a sus afiliados

Puerto Iguazú (IN). Continuando con la misión de llevar beneficios a sus afiliados, el Sindicato de Empleados de Comercio dejó inaugurada y a disposición de los mismos la piscina que está abierta de martes a domingo de 14 a 21 y los sábados y domingos desde las 10 de la mañana.

En diálogo con IN, el Secretario General, Luis Ojeda Arguello informó que en la temporada se habilita todo el complejo, por eso los que quieren venir a pasar el día tienen el parque con las parrillas y todas las instalaciones a su disposición. Además recordó que el salón de eventos siempre está a disposición de los afiliados, que en Iguaú son aproximadamente 2200. Si bien empleados de comercio hay unos 3 mil en Iguazú, como la afiliación al sindicato no es obligatoria, queda un remanente de un 30 % que no está afiliado. “La mayoría está afiliado por todos los beneficios que le estamos brindando, la ayuda de los útiles escolares, los bolsos maternales, la ayuda en pasajes y otros beneficios que otorgamos en forma continua”, expresó Ojeda Arguello.

El horario de atención se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00, mientras que el médico que hace las habilitaciones para el uso de la pileta atiende los lunes miércoles y viernes de 16 a 18 horas en el salón de la Av. San Martín.

Ojeda Arguello, en tanto, explicó que “ya hemos trasladado prácticamente todas las instalaciones que teníamos en la sede de la Av. San Martín, queda solamente la farmacia, porque hemos iniciado hace 6 meses la obra de nuestro futuro sanitario y estamos trabajando muy duro para finalizar la sede sindical”.

Con relación al futuro sanatorio el Secretario General de Comercio indicó que la misma se realiza con fondos propios, es decir sin ningún financiamiento externo. “El único compromiso que hemos hecho con la obra social OSECAC y con la FAECYT es que nosotros vamos a hacer toda la infraestructura edilicia y ahí puede ser que ellos colaboren con nosotros. El sanatorio va a tener 4 pisos, es bastante grande la obra y nuestro presupuesto no es muy amplio, todo lo estamos haciendo a pulmón y con presupuesto propio”, concluyó.

Comentá la nota