Sindicato de controladores aéreos apoya a las nuevas autoridades de la EANA

Sindicato de controladores aéreos apoya a las nuevas autoridades de la EANA

Jonatan Doino, secretario general de la ATEPSA, felicitó a Gabriela Logatto por su designación al frente de la estratégica Empresa Argentina de Navegación Aérea.

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), cuenta con nuevas autoridades. Gabriela Logatto asumió al frente de esta Sociedad del Estado que presta el servicio de navegación aérea, operando en 54 aeródromos y aeropuertos de todo el país.

El titular del sindicato que agrupa a los controladores aéreos, Jonatan Doino, felicitó a la nueva titular deseándole “éxitos en la gestión que comienza” y comprometiéndose a “un trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de nuestra actividad”.

En un comunicado, la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA), remarcó que “con esta designación, sumamos un capital adicional ya que Gabriela Logatto es mujer y controlador de tránsito aéreo” subrayando que “con ellas vamos a encauzar las transformaciones técnico-operativas y laborales que nuestro sindicato viene propiciando y que en conjunto llevaremos adelante.

Comentá la nota