Últimas Noticias de Sindicato de Trabajadores Municipales (Total : 379 Notas )

Acuerdo salarial en la Municipalidad de Ushuaia

Acuerdo salarial en la Municipalidad de Ushuaia

El Ejecutivo Municipal de Ushuaia firmó un acuerdo de aumento salarial con los trabajadores municipales, con  un incremento del 12% retroactivo y bonificable al 1° de marzo para todo el personal permanente y no permanente, y un 6% a partir del mes de julio,  que suman un 18,7% acumulado en el primer semestre.

Paritaria municipal: Los sindicatos analizan la nueva propuesta del Ejecutivo

Paritaria municipal: Los sindicatos analizan la nueva propuesta del Ejecutivo

Este miércoles, el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE volvieron a reunirse citados por integrantes del Gabinete de Cecilio Salazar para retomar la discusión salarial. El Ejecutivo ofreció un aumento trimestral, y para marzo un 7%. "Lo estamos evaluando con los trabajadores", dijo el referente de ATE Gustavo Gauna a La Opinión. Este jueves retomarán el debate a las 13.00.

"Ningún trabajador puede cobrar menos de diez mil pesos de básico"

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chascomús Mercedes Roldán, confirmó que el pedido que su gremio hizo en la mesa del salario fue de "... un básico de por lo menos diez mil pesos para el trabajador ingresante con régimen de 35 horas semaLa secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chascomús Mercedes Roldán, confirmó que el pedido que su gremio hizo en la mesa del salario fue de "... un básico de por lo menos diez mil pesos para el trabajador ingresante con régimen de 35 horas semanales, y que hoy es de $ 7474". nales, y que hoy es de $ 7474". 

A pesar de no recibir una respuesta del Ejecutivo, los municipales levantaron el paro

A pesar de no recibir una respuesta del Ejecutivo, los municipales levantaron el paro

El secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, habló con Eco TV sobre el reclamo en distintas áreas del Municipio. Sostuvo que “se han dado distintas situaciones fundamentalmente en el Sistema Público de Salud con una demanda de mayor cantidad de mucamas; en Control Urbano sobre una bonificación que habría que mejorar respecto a los controles de los operativos nocturnos y en Parque y Paseos en relación a la pretensión de los obreros de correr de su lugar de trabajo al capataz general y al capataz.