Sindicato del Fósforo inauguró consultorios médicos en nuestra ciudad

Sindicato del Fósforo inauguró consultorios médicos en nuestra ciudad

Con un acto protocolar y con la presencia de la Comisión Directiva del gremio se realizó el corte de cinta. Participaron funcionarios y también vecinos. Están ubicados en Bv. Lavalle 288 y ya están en funcionamiento.Los presentes posaron todos frente al ingreso del Sindicato.

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) abrió sus puertas en la ciudad de Campana. Con mucha presencia de vecinos, empresarios y funcionarios se inauguraron los nuevos consultorios médicos que están ubicados en Bv. Lavalle 288.

Además estuvo presente el Secretario General del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, y también miembros de comisión directiva. La máxima autoridad del gremio destacó la importancia de seguir creciendo para darle beneficios al trabajador: “Es importante estar presente y darles una buena atención médica. Estamos creciendo que también hay que destacarlo y estando cerca de la gente”, sostuvo Jara Toledo.

También agregó: Lo que buscamos es tener una rápido prestación médica. No puede ser que trabajadores tengan un problema y recién tengan turno para el mes siguiente. Acá si hay una necesidad, ya podrán ser atendidos”, afirmó.

En cuanto a los beneficios, el referente del Sindicato argumentó: “Acá tendremos médicos y también especialistas para responder rápido. Queremos estar al lado de la gente para responder cuando lo necesite”.

Para cerrar, Clay Jara Toledo concluyó: “Queremos tener una buena prestación médica en Campana y la zona y para ello ya estamos trabajando”.

Comentá la nota