El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata entregó becas para estudiantes

Veintinueve jóvenes recibieron una beca de estudio para comenzar sus carreras universitarias. Se trata de una inversión de $271.000 que la organización gremial destina a la educación de los hijos de sus trabajadores.
Los estudiantes becados provienen de distintas delegaciones como San Bernardo, Coronel Vidal, Pinamar, Balcarce, Mar de Ajó, Maipú, González Chávez y Mar del Plata.

Quienes eligieron como destino de estudio nuestra ciudad, son becados con el alojamiento en un hotel, con desayuno incluido, en el que comparten la habitación con otro estudiante. Quienes tienen como destino ciudades como Tandil o La Plata reciben una ayuda económica mensual.

El Sindicato de Luz y Fuerza entrega becas para estudiantes desde 1996 cuando se conformó la Comisión de Becas. Actualmente hay jóvenes que se recibieron y que pudieron concretar sus estudios gracias a la ayuda económica del Sindicato.

La Biblioteca Popular y Centro Cultural Mar del Plata informa que está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2013 para iniciar o completar los estudios primarios en forma gratuita.

Escuela primaria para adultos

La Biblioteca Popular y Centro Cultural Mar del Plata informa que está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2013 de escuela primaria para adultos.

El CEA 726 -Centro de Educación para Adultos oficial y gratuita- funciona en dependencias de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Mar del Plata en su sede de calle Bolívar 4252.

Para mayor información e inscripción dirigirse al mencionado domicilio o telefónicamente al 475-9485 de lunes a viernes de 13.00 a 16:00 hs.

Comentá la nota