El Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Tandil inscribe para cursos y talleres abiertos a la comunidad

El Sindicato de Luz y Fuerza informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2017 de talleres y cursos abiertos a la comunidad.

Durante el transcurso del año se dictaran talleres y cursos abiertos a la comunidad en la sede del sindicato en Calle Montevideo 1146 de nuestra ciudad. Algunos de ellos son Inglés para todos los niveles, Yoga, Teatro, Entrenamiento funcional, Arte, Salsa  Bachata y Ritmos Latinos, Dibujo e Ilustración.

Para más información pueden comunicarse al tel. (0249) 442 4530, o acercarse a la sede del sindicato en Montevideo 1146,de lunes a viernes de 8 a 13hs.

INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES

Curso de inglés turístico básico para adultos. No es necesario tener conocimientos previos del idioma. El curso consiste en una etapa de nivelación en la que se trabajara las nociones básicas del idioma, para luego enfocarse en desarrollar herramientas comunicativas que sirvan para manejarse en el extranjero.

PROF JOAN DONALISIO

YOGA

Querés lograr mayor energía física y mental y así poder mejorar tu calidad de vida obteniendo un cuerpo sano, flexible y ágil, como también una mente despejada: Ambos sexos TE ESPERAMOS A DISFRUTAR DE LAS CLASES DE YOGA, no importando tu edad ni tu estado físico

PROF MARTA LEGUIZAMÓN

 

TEATRO

Todos necesitamos un hobby, un recreo, un rato para "no pensar" y reírnos un poco. Vení a encontrarte con gente con esas mismas inquietudes. Aprendé a improvisar, a hacer personajes y a volverte un ser más creativo. Un espacio donde además de pasarla bien y conocer gente, HAREMOS TEATRO.

PROF MARCOS CASANOVA

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es adaptable a cualquier persona sin distinguir edad, sexo o hábitos, ya sean deportistas o sedentarios, pudiendo planificarse actividades o ejercicios grupales o individuales.

Nuestro objetivo en esta iniciativa es invitar a la gente a realizar una actividad física que se adapte a sus necesidades y objetivos, poniendo como prioridad la mejora de la calidad de vida a través de la actividad física.

PROF FACUNDO GARCÍA

ARTE

El taller de arte propone una guía personalizada sobre técnicas de pintura como el  acrílico, el óleo, látex, etc., sobre diferentes soportes: telas, maderas, hojas, restauración de objetos y reciclaje. Aprenderemos sobre el color, la composición y la armonía. No se necesitan conocimientos previos.

PROF NATALIA FIEL

SALSA, BACHATA Y RITMOS LATINOS

El mismo está destinado tanto a alumnos principiantes y avanzados, donde se dividirán dichos grupos para explicársele lo correspondiente según el nivel, y luego de ello, que puedan fusionarse ambos grupos.

La idea principal, es que sea una clase para aprender dichos ritmos, a través de una hora de distracción de las obligaciones semanales, en un ambiente de respeto y diversión. Sin la idea de formar profesionales, pero si, para que puedan desenvolverse en un baile social donde se presenten estos ritmos.

PROF. NOELIA PÉREZ

DIBUJO E ILUSTRACIÓN

Dibujo figurativo, constructivo. Figura humana y anatomía. Dibujo de rostro, caricatura y creación de personajes. Para todas las edades y sin necesidad de experiencia previa.

Profesor : Joan Donalisio

Comentá la nota