El Sindicato Luz y Fuerza suspendió medidas en AES

El Sindicato Luz y Fuerza suspendió medidas en AES

Aunque en un principio el gremio había definido quite de colaboración a partir de las cero horas del viernes, en la tarde de hoyr comunicaron que las medidas quedaban suspendidas. El lunes a las 7:00 habrá asamblea con los trabajadores y el Secretario General Guillermo Mansilla.

El Sindicato Luz y Fuerza San Nicolás había resuelto un quite de colaboración dentro de la empresa AES, que empezaría a regir a partir del primer minuto de del viernes 18 de noviembre. Sin embargo, el mismo sindicato dio marcha atrás y afirmó que las medidas previstas quedaron suspendidas hasta el lunes a las 7:00, “atento a las gestiones que lleva adelante el Secretario General de Luz y Fuerza San Nicolás Guillermo Mansilla junto a las más altas autoridades de la empresa AES”.

Cabe recordar que el motivo de las medidas definidas en un principio por el sindicato fue el despido de un empleado de la Planta San Nicolás que se desempeñaba como gruero. Desde Luz y Fuerza  agudizan las negociaciones por la reincorporación del empleado despedido.

Comentá la nota