El Sindicato de Guardavidas distinguió al Intendente Arroyo

El Sindicato de Guardavidas distinguió al Intendente Arroyo

Durante el almuerzo de cierre de temporada que realiza el gremio. El intendente municipal valoró “el trabajo que realizan durante los meses de temporada para el servicio de seguridad”.

En el almuerzo de cierre de temporada del sindicato de Guardavidas, el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo saludó a las 800 personas presentes que forman parte del servicio de seguridad en playas y valoró “el trabajo que realizan durante los meses de temporada para el servicio de seguridad”.

“Siempre estaremos agradecidos por lo que realizan” remarcó el jefe comunal tras saludar a Néstor Nardone, secretario general del sindicato.

Arroyo recibió de parte de las autoridades del Sindicato una distinción y en ese momento tras el almuerzo destacó “la muy buena temporada y el trabajo que realizan. Son verdaderos héroes y los queremos mucho” dijo y recibió un cerrado aplauso de los presentes muchos de los cuales dialogaron con el jefe comunal para darle su apoyo a la gestión y agradecer su visita a la tradicional reunión gastronómica.

El acto se desarrolló en instalaciones del centro distrital El Gaucho con la presencia además de concejales, legisladores y representantes de la CGT y otras instituciones.

Comentá la nota