El Sindicato de Guardavidas realizó los festejos por el “Día Nacional del Guardavidas”

El Sindicato de Guardavidas realizó los festejos por el “Día Nacional del Guardavidas”
Primero se desarrolló en Playa Grande la tradicional “Competencia de Rescate Competitivo” de la cual participaron Guadavidas de distintas playas de la ciudad. Luego se realizó una cena con más de 600 trabajadores.

El equipo denominado “Mix” (Balneario La Perla) se quedó con la competencia de rescate Competitivo en un marco de cordialidad y alegría que fue seguido por una multitud de marplatenses y turistas.

La competencia se desarrolló donde se sitúa el monolito en recuerdo de nuestro compañero Guillermo Volpe, Guardavidas que falleció en cumplimiento de su deber, por el cual se estableció el Día Nacional del Guardavidas.

El día se cerró con la cena de festejo en las instalaciones del Club Mar del Plata. Allí mas de 600 personas degustaron de un exquisito asado y la entrega de premios de la competencia desarrollada por la mañana. Además hubo sorteos de distintos premios para los presentes.

Néstor Nardone, secretario general del Sindicato de Guardavidas, señaló que “es un verdadera alegría ver como se desarrolló la competencia de rescate, la cantidad de gente que la siguió y después que todos los compañeros podamos estar juntos celebrando nuestro día con una gran cena”.

El sindicalista agregó que “nuestros compañeros esta realizando en las distintas playas un trabajo de prevención excelente para que podamos tener una temporada tranquila y sin accidentes”.

Por otro lado este viernes 8 de febrero se realizó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rescate en la ciudad de Villa Gessel. En el campeonato intervinieron mas de 16 equipos y el Sindicato de Guardavidas Mar del Plata obtuvo el primer puesto. En segundo lugar quedó el equipo Mix

Comentá la nota