El Sindicato de Jerarquizados le pidió a Varisco que los reciba “en un plazo de 72 horas”

El Sindicato de Jerarquizados le pidió a Varisco que los reciba “en un plazo de 72 horas”

La Asociación del Personal Superior (APS) de Paraná le reiteró al intendente Sergio Varisco su pedido de audiencia para tratar una agenda de temas relacionados con reclamos y demandas que hacen al conjunto de trabajadores municipales .

• “Se le está requiriendo que en un plazo de 72 horas nos convoque”, se indicó desde la entidad gremial a APFDigital en un comunicado.

Este miércoles la APS presentó bajo expediente N°20486/16, una reiteración de la acción sindical impulsada el 13 de abril pasado y que busca concretar una audiencia con el intendente Sergio Varisco “en defensa del colectivo de los trabajadores y trabajadoras municipales”, sostuvo la entidad gremial.

En un comunicado enviado a esta Agencia, recuerda que “se le ha manifestado al Presidente Municipal, que se cuenta con diversos temas en agenda que están relacionados con reclamos y demandas que en su mayoría involucran al conjunto de los trabajadores y trabajadoras”.

“Razón por la cual – prosigue el texto - se le está requiriendo que en un plazo de 72 horas nos convoque a la demandada instancia de negociación colectiva, en la que se pretende plantearle una serie de inquietudes que afectan a los trabajadores municipales de la ciudad de Paraná”.

Comentá la nota