El Sindicato Municipal convoca a asamblea por aumento salarial

Mañana a las 19:00 horas en la sede del Sindicato Municipal se realizara una nueva asamblea donde se le dará tratamiento sobre el pedido de aumento que vienen reclamando los empleados municipales con el ejecutivo, “con el cual hemos llegado a un punto muerto”, dijo Marcelo Brunero, secretario del gremio.
Agregó “el Ejecutivo expresa no tener dinero para satisfacer nuestra demanda, es que por eso debatiremos entre todos los compañeros lo que se debe hacer y cuál es la realidad del municipio que según dice el Dr. José Martínez que no está bien”.

En el día mañana “esperamos que nos llame a un ofreciente, nosotros no pusimos cifras, nosotros solo queremos trabajar en el aumento, nosotros somos los que llevamos adelante la asamblea pero la realidad es que lo que se hará es lo que se hable en la asamblea”, manifestó Brunero.

Por esta razón, la Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales convoca a Asamblea el día jueves 20 de septiembre a las 19:00 horas en la sede sindical, ubicada en avenida Belgrano 258 para tratar como único tema el pedido de aumento salarial.

Comentá la nota