El Sindicato Municipal de Junín, en reunión con el intendente de Lincoln

El secretario general del Sindicato de trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán, y el presidente de la Asociación Mutual de Empleados Municipales, Osvaldo Rolla, en representación de la FESIMUBO –la Federación que nuclea a la masa más importante de trabajadores de la provincia de Buenos Aires- estuvieron presentes en la ciudad de Lincoln.
Allí mantuvieron una reunión con el primer mandatario de esa localidad, Jorge Abel Fernández, comunicándole el desembarco de la Federación en la Municipalidad para representar a todos los trabajadores.

El objetivo es recuperar la dignidad laboral de los trabajadores, a través de un salario digno a los tiempos que corren y beneficios sociales con una mutual que responda a las necesidades básicas de los compañeros y esté presente en todo momento.

“Para ello se está conversando con gente responsable y con ganas de trabajar, que realmente sientan la vocación de servicio hacia los compañeros municipales”, explicó Saudán.

Nuestra premisa es la derogación de la ley 11757 y obtener ley de paritarias nacionales.

Invitamos a todos los interesados en conformar la nueva comisión, en acercarse a Colón 59 (Junín) o llamar al 02362 635605.

Comentá la nota