El Sindicato Municipal pidió una suma fija de aumento para todos los empleados de la comuna

El Sindicato de Trabajadores Municipales, a través de la Mesa de Entradas de la comuna, elevó una nota al inendente municipal, Pablo Zurro, en la que solicita una suma fija de aumento para todos los empleados de la comuna, copia de la cual fue acercada a nuestra redacción.
LA NOTA ELEVADA

La misiva enviada por el gremio municipal al Intendente señala textualmente: "La Comisión del STMP solicita a Ud. una suma fija, por única vez, en el sueldo de todos los compañeros municipales de planta permanente y temporaria, de 500 pesos, la cual, de ser factible, se pericibiría con el haber del mes de diciembre".

"Motiva la solicitud el déficit que sufren los sueldos debido a la inflación por todos conocida", agrega.

"Sabemos de los problemas que atraviesan todos los municipios en cuanto a la parte económica, aunado a eso nuestro distrito está sufriendo una complicada situación hídrica, pero contamos con su buena voluntad a fin de que la familia municipal pueda tener unas fiestas navideñas más desahogadas.

"Desde ya quedamos a la espera de una favorable respuesta, y aprovechamos para saludarlo atentamente", finaliza la nota que firma el secretario General, Arturo Oriani, e integrantes de la Comisión Directiva.

Comentá la nota