El Sindicato Municipal de Tornquist en apoyo a empleados cesanteados de la municipalidad de Puan.

El Sindicato Municipal de Tornquist en apoyo a empleados cesanteados de la municipalidad de Puan.
El gremio emitió un comunicado. Su titular Claudio Lencina es miembro de la Federación y anunció que se sumarán a los cortes de ruta programados.
El Sindicato Municipal de Tornquist se solidarizó con los empleados contratados cesanteados en el municipio de Puan, anunciando que se sumarán a los cortes de ruta programados para los días jueves10,Viernes 11 y Sábado 12.

En un comunicado indicaron que el municipio puanense cuenta con 600 empleados, 200 de ellos efectivizados, 300 contratados y más de 100 con planes miserables de $ 850 como sueldo básico-afirmaron.

Más adelante indicaron que se tomaron atribuciones de despedir a ocho empleados y amenazan con despedir mas gente. Además apuntaron a que la policía intentó detener al Secretario general de Pigué y miembro de la comisión directiva de la Federación, Néstor Battista por haberse manifestado en la localidad.

Invitaron además a todos los empleados a participar de este reclamo. Por FM de las Sierras Claudio Lencina confirmó que los cortes se producirán desde la dos de la tarde hasta las 20 horas y el sábado todo el día.

Comentá la nota