El sindicato de municipales accionará contra el juez Germani

El sindicato de municipales accionará contra el juez Germani

Es por los dichos del magistrado sobre los inspectores de la GUM. “Los empleados se han sentido agraviados y ninguneados”, dijo el titular del gremio, Miguel Agüero.

Días atrás el juez de faltas Ricardo Germani dijo que un 1% de los inspectores de la GUM, no está a la altura de los esfuerzos que se realizan desde la comuna en la cuestión de reorganización del tránsito. Los tildó de “ineficientes y aficionados”.

Ante estos dichos, el sindicato de empleados municipales, salió en defensa de los trabajadores y es por eso, que decidieron iniciar “las acciones que correspondan” contra el magistrado, “para poner coto a este tipo de actitudes injustificadas que rozan la mentira burda”, sostuvieron en un comunicado.

“El lunes definiremos si son acciones administrativas o jurídicas”, dijo el titular del gremio Miguel Agüero.

“Los empleados se han sentido agraviados y ninguneados”, remarcó.  Y agregó que “ los dichos han sido de muy mal gusto. Si hay algun error, tendría que haberlo comunicado de forma interna. Pone en tela de juicio el accionar de la GUM y el del propio trabajador. Esta fricción no le hace bien al ciudadano”.

“Somos los primeros que creemos que hay que mejorar y queremos que el ciudadano esté bien”, finalizó el gremialista.

Comentá la nota